Estimado (a) cliente:
De acuerdo a la normativa vigente, tu reclamo será contestado en un plazo de 15 días hábiles. Agradecemos adjuntar los antecedentes necesarios para gestionar el caso.
Te recordamos que a través de esta opción puedes presentar un reclamo formal acerca de:
- Disconformidad con cobertura otorgada por plan de salud o complemento
- Disconformidad con cobertura otorgada por CAEC o GES
- Disconformidad con término de contrato dispuesto por la Isapre
- Irregularidades en la suscripción del contrato
- Disconformidad con modificación de contrato por término de plan grupal
- Disconformidad con cambio de plan por término de compensación
- Disconformidad con deuda de cotizaciones
- Disconformidad con reducción o rechazo de licencia médica
- Irregularidades precio de plan de salud
- Desafiliación no cursada
- Negativa Isapre a otorgar desafiliación por mutuo acuerdo
- Negativa Isapre a otorgar desafiliación anticipada cesantía
- Mala atención en farmacia
- Otros