QUÉDATE EN CASA
Si necesitas contactar a un ejecutivo para realizar una mantención o modificación de contrato u otro requerimiento, hemos habilitado un correo electrónico de atención exclusiva para tu ciudad:
Arica | servicio.arica@consalud.cl |
Iquique | servicio.iquique@consalud.cl |
Antofagasta | servicio.antofagasta@consalud.cl |
Calama | servicio.calama@consalud.cl |
Copiapó | servicio.copiapo@consalud.cl |
La Serena | servicio.laserena@consalud.cl |
Melipilla | servicio.melipilla@consalud.cl |
Valparaíso/Viña del Mar | servicio.quinta@consalud.cl |
Rancagua | servicio.rancagua@consalud.cl |
Curicó | servicio.curico@consalud.cl |
Chillán | servicio.chillan@consalud.cl |
Talca | servicio.talca@consalud.cl |
Concepción | servicio.concepcion@consalud.cl |
Temuco | servicio.temuco@consalud.cl |
Los Ángeles | servicio.losangeles@consalud.cl |
Valdivia | servicio.valdivia@consalud.cl |
Osorno | servicio.osorno@consalud.cl |
Ancud | servicio.ancud@consalud.cl |
Puerto Montt | servicio.puertomontt@consalud.cl |
Coyhaique | servicio.coyhaique@consalud.cl |
Punta Arenas | servicio.puntaarenas@consalud.cl |
Escríbenos y te contactaremos dentro de las próximas 4 horas hábiles para poder ayudarte.
Te recordamos que el horario de atención de nuestro ejecutivo virtual es:
Lunes a Jueves: 8:45 a 18:00 hrs
Viernes: 8:45 a 16:00 hrs
Por otra parte, el correo electrónico para enviar antecedentes necesarios para que la Isapre de cumplimiento de una sentencia (en caso de arbitraje), o de una instrucción particular (en caso de reclamos), dictada por la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud es antecedentesreclamos@consalud.cl Se deben adjuntar los antecedentes requeridos en PDF, y remitirlos indicando en el asunto del correo, el nombre y rut del afiliado junto con el número de reclamo.
Y recuerda preferir nuestros canales digitales para realizar tus trámites de forma fácil, rápida y segura.
Sucursal Digital funciona todos los días y a toda hora, y en ella podrás realizar en forma simple y rápida los trámites que necesitas:
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Cotizar y comprar bono web para horas médicas ya agendadas o exámenes
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Ingresar tus reembolsos
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Pagar cotizaciones
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Conocer saldo de excedentes y en qué utilizarlos
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Revisar el estado de licencias, reembolsos o plan de salud
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Descargar tus certificado
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Realizar solicitudes y comprar bonos GES
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Solicitar presupuesto hospitalario
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Solicitar modificación de contrato
Además, descarga y/o actualiza la APP Consalud para tus trámites más frecuentes: Comprar bonos de consulta médica, GES y exámenes, realizar reembolsos, revisar y descargar tus certificados, conocer tu plan/beneficios y conocer tus excedentes.