¡AHORA TE ATENDEMOS POR CORREO ELECTRÓNICO!

QUÉDATE EN CASA

 

Si necesitas contactar a un ejecutivo para realizar una mantención o modificación de contrato u otro requerimiento, hemos habilitado un correo electrónico de atención exclusiva para tu ciudad:

 

Arica servicio.arica@consalud.cl
Iquique servicio.iquique@consalud.cl
Antofagasta servicio.antofagasta@consalud.cl
Calama servicio.calama@consalud.cl
Copiapó servicio.copiapo@consalud.cl 
La Serena servicio.laserena@consalud.cl
Melipilla servicio.melipilla@consalud.cl
Valparaíso/Viña del Mar servicio.quinta@consalud.cl
Rancagua servicio.rancagua@consalud.cl
Curicó servicio.curico@consalud.cl
Chillán servicio.chillan@consalud.cl
Talca servicio.talca@consalud.cl
Concepción servicio.concepcion@consalud.cl
Temuco servicio.temuco@consalud.cl
Los Ángeles servicio.losangeles@consalud.cl
Valdivia servicio.valdivia@consalud.cl
Osorno servicio.osorno@consalud.cl
Ancud servicio.ancud@consalud.cl
Puerto Montt servicio.puertomontt@consalud.cl
Coyhaique servicio.coyhaique@consalud.cl
Punta Arenas servicio.puntaarenas@consalud.cl
 

 

Escríbenos y te contactaremos dentro de las próximas 4 horas hábiles para poder ayudarte.

Te recordamos que el horario de atención de nuestro ejecutivo virtual es:

 

Lunes a Jueves: 8:45 a 18:00 hrs
Viernes: 8:45 a 16:00 hrs

 

Por otra parte, el correo electrónico para enviar antecedentes necesarios para que la Isapre de cumplimiento de una sentencia (en caso de arbitraje), o de una instrucción particular (en caso de reclamos), dictada por la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud es antecedentesreclamos@consalud.cl Se deben adjuntar los antecedentes requeridos en PDF, y remitirlos indicando en el asunto del correo, el nombre y rut del afiliado junto con el número de reclamo.

 

Y recuerda preferir nuestros canales digitales para realizar tus trámites de forma fácil, rápida y segura.

 

Sucursal Digital funciona todos los días y a toda hora, y en ella podrás realizar en forma simple y rápida los trámites que necesitas:

 

  • Cotizar y comprar bono web para horas médicas ya agendadas o exámenes

  • Ingresar tus reembolsos

  • Pagar cotizaciones

  • Conocer saldo de excedentes y en qué utilizarlos

  • Revisar el estado de licencias, reembolsos o plan de salud

  • Descargar tus certificado

  • Realizar solicitudes y comprar bonos GES

  • Solicitar presupuesto hospitalario

  • Solicitar modificación de contrato

 

Además, descarga y/o actualiza la APP Consalud para tus trámites más frecuentes: Comprar bonos de consulta médica, GES y exámenes, realizar reembolsos, revisar y descargar tus certificados, conocer tu plan/beneficios y conocer tus excedentes.

 

¡Descárgala ahora!

 

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