ATENCIÓN SUCURSALES

Estimado cliente:

En contexto a las nuevas medidas tomadas por la autoridad respecto a la contingencia por COVID-19, a partir del 19 de Julio todas nuestras sucursales a nivel nacional funcionarán en el siguiente horario de atención al público:

 

LUNES A JUEVES DE 09:00 A 13:30 Y 15:00 A 17:30 HRS   

VIERNES DE 09:00 A 13:30 HRS

 

IMPORTANTE: De forma excepcional, este miércoles 22 de Septiembre nuestra sucursal de Concepción atenderá a público solo en horario de 15:00 a 17:30 hrs.

 

Recordamos que las siguientes sucursales cerraron de forma definitiva su atención a público a partir de las fechas señaladas a continuación:

7 de Agosto -> cierre definitivo sucursal de Bandera ubicada en Bandera N° 187 

23 de Agosto -> cierre definitivo módulos de atención ubicados al interior de Clínica Alemana de Santiago y Clínica Alemana de Temuco.

 

Puedes revisar la dirección de nuestra sucursales  AQUÍ

Además Consalud Móvil continua realizando sus recorridos en distintos puntos a lo largo del país, conoce sus horarios AQUÍ

 

De forma adicional, te recordamos que se encuentran abiertos a público los módulos de atención ubicados al interior de Clínica Indisa, Clínica Vespucio, Clínica RedSalud Vitacura, Redsalud Santiago, Bupa Santiago y el nuevo módulo de atención ubicado al interior de la Clínica RedSalud Valparaíso.

 

SUCURSALES CERRADAS: San Antonio, y los módulos de atención ubicados al interior de las siguientes clínicas a lo largo del país:


Clínica RedSalud Providencia
Clínica Alemana de Santiago
Hospital Clínico Universidad de Chile
Clínica Dávila
Clínica Bío Bío de Concepción
Clínica Alemana de Temuco 

Te invitamos a seguir adoptando medidas para evitar contagios y preferir nuestros canales digitales, Sucursal Digital y App Consalud, para la realización de trámites de forma simple, rápida y segura. ¡Disponibles las 24 horas!
 

 

RECUERDA, ¡REALIZA TODOS TUS REEMBOLSOS DESDE TU SUCURSAL DIGITAL O APP CONSALUD, SIN VISITAR SUCURSAL!

 

IR A SUCURSAL DIGITAL                     DESCARGAR Y/O ACTUALIZAR APP

      

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta a un ejecutivo y cámbiate a Consalud AQUÍ